Rawson BPO

Tal vez no sepan cantar o bailar, pero damos las personas perfectas para tu proyecto

En el mundo actual o te renuevas o mueres, o avanzas o te adelantan por la izquierda. En Rawson DIGITAL lo sabemos bien y por eso  nos ponemos manos a la obra para ser esa ayuda que necesitamos  para mantenernos actualizados en todo momento.

Nuestra misión es la de seleccionar los mejores perfiles digitales para cada proyecto, formar a las nuevas generaciones de programadores que puedan dar valor real a tu negocio y trabajar con las más novedosas soluciones tecnológicas que existen.

Selección

En Rawson DIGITAL tenemos amplia experiencia en la selección de perfiles tecnológicos y un manejo avanzado en herramientas de selección 3.0. Además, buscamos, encontramos y seleccionamos a los profesionales tecnológicos que mejor se adapten a las características técnicas del mercado y de cada cliente final.

Con sedes en Madrid y Coruña, Rawson DIGITAL tiene además una distribución geográfica de servicios que abarca la totalidad del ámbito nacional.

Seleccionamos los mejores perfiles tecnológicos en un amplio abanico de tecnologías.

Garantía de Éxito

Comprometemos nuestros procesos de selección con unos exigentes indicadores orientados a resultados y nuestros porcentajes de éxito nos avalan.

Experiencia

Contamos con una larga trayectoria profesional. Nuestros esfuerzos se han centrado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno, que permite crear valor en el desarrollo de su actividad.

No Competencia

Uno de nuestros valores más importante es la no competencia, siendo muy respetuosos con nuestros partners.

Formación

Llevamos a cabo acciones formativas a medida para la especialización de jóvenes en tecnologías con alta demanda, que sirven para hacer frente a las peticiones específicas de nuestros clientes.

  1. METODOLOGÍA: Nos sentamos con nuestros clientes para analizar las necesidades que estos tienen y establecer el tipo de tecnología que se va a impartir, así como la estructura del programa del curso.
  2. SELECCIÓN: Identificamos los perfiles que mejor se adaptan a las demandas del cliente a través de una selección eficiente y minuciosa, llevada a cabo por nuestros expertos en selección.
  3. FORMACIÓN: El curso es impartido por los mejores formadores, que cuentan con una gran trayectoria en este ámbito. (+20 años).

El objetivo es formar un equipo de personas motivadas, a las que aportar las competencias profesionales y técnicas necesarias para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Grupo de alumnos reducido

70% de las horas teórico-prácticas

Prácticas en proyectos reales

Productos Propios

Tenemos a vuestra disposición un importante abanico de productos plenamente probados en entornos productivos que facilitan procesos de negocio en alguno de los ámbitos de la Industria 4.0 con una adaptación rápida de procesos en nuestros clientes.

Jobfinder

Gestiona la demanda de recursos humanos dentro de las compañías, realizando un exhaustivo seguimiento en los procesos de selección. Vincula, de manera automática, candidatos a una determinada petición e incorpora diferentes elementos de gestión y control de las candidaturas, facilitando la toma de decisiones.

r-human

Libro de control de los recursos humanos de la plantilla de trabajadores dentro de una organización. Gestiona de manera efectiva recursos internos y posibilita una mayor organización en las diferentes actividades que afectan a la empresa.

Forus

Herramienta de colaboración y comunicación con el personal vinculado a la compañía (Intranet). Optimiza la comunicación y el flujo de información gracias a las diferentes secciones con las que cuenta (noticias, foro, mensajes…).

¿Te llamamos?