Rawson BPO

Nuestros Valores

EXPERIENCIA

Contamos con una larga trayectoria profesional. Nuestros esfuerzos se han centrado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno, que permite crear valor en el desarrollo de su actividad.

EQUIPO EXPERTO

En Rawson BPO buscamos la excelencia, por ello nuestra empresa se construye a base de un equipo formado por profesionales comprometidos con todo aquello que hacen.

HERRAMIENTAS PROPIAS

Gestionamos los procesos con herramientas propias desarrolladas por el departamento de I+D+i, que nos permiten crecer, evolucionar y adaptarnos a las exigencias del entorno. En Rawson BPO apostamos por la innovación constante.

MOTIVACIÓN

Los trabajadores son la base a partir de la cual nos construimos. Fomentamos la creación de relaciones basadas en la confianza y el trabajo en equipo. Buscamos el éxito de nuestros clientes en todas sus iniciativas, y esto es gracias a que contamos con los mejores y más motivados profesionales.

NO COMPETENCIA

Uno de nuestros valores más importante es la no competencia en cliente final, siendo muy respetuosos con nuestros partners.

GARANTÍA DE ÉXITO

Comprometemos nuestros procesos de selección con unos exigentes indicadores orientados a resultados. Nuestros porcentajes de éxito nos avalan.