Rawson BPO

LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA ESPAÑOLA

LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA ESPAÑOLA

Cada vez son más las empresas que pierden el miedo a abrirse hueco en el extranjero, convirtiéndose en uno de los principales puntos de crecimiento para estas.

En Rawson BPO nos embarcarnos en esta aventura en 2017. Debido al crecimiento del Mercado Colombiano, decidimos establecernos allí para continuar ampliando nuestras líneas de negocio.

Creemos que tener presencia Internacional supone una ventaja competitiva para nuestra empresa y mejora nuestros índices de productividad.

Uno de nuestros pilares fundamentales son los empleados. Consideramos que son el motor para que los resultados salgan adelante. Nuestro objetivo es que estos puedan crecer y evolucionar profesionalmente a nuestro lado. Para esto es fundamental mantener un equipo motivado y conocer sus opiniones y expectativas.

Hemos realizado una entrevista personal a Laura Corredor, Gerente de selección en nuestra sede de Colombia, para conocer su opinión sobre la experiencia de trabajar en una compañía como Rawson BPO.

Entrevista:

  • ¿Qué oportunidades personales ves, de cara al futuro, de seguir trabajando en Rawson BPO?

Como oportunidades personales, veo que existe la posibilidad de generar mucho aprendizaje y adquisición de conocimientos a través de Rawson BPO, en conjunto con el crecimiento profesional que he logrado hasta el momento y el cual espero continuar, dada la visión que tiene la Empresa en cuanto a la expansión en Colombia y las oportunidades de negocio que se generan en nuestro país para este tipo de Empresas que hacen parte del sector IT.

  • ¿Qué ventajas consideras que tiene trabajar en una empresa española?

Considero que trabajar en una Empresa española tiene muchas ventajas, dentro de ellas podemos encontrar las siguientes:

  1. Ampliar nuestros conocimientos en cuanto a procesos y procedimientos y en general la metodología de trabajo que tienen en nuestra casa matriz en España.
  2. Aprender nuevas costumbres que van de la mano con la cultura y poder conocer ideologías diferentes.
  3. Conocer prácticas laborales novedosas para nosotros y ponerlas en práctica.
  4. Capacitarse con herramientas tecnológicas que ayudan a gestionar con mayor agilidad los procesos de recursos humanos.
  5. Interactuar diariamente con diferentes personas, generando empatía que permite relacionarse asertivamente.
  6. Intercambio de ideas, prácticas y metodologías.
  • ¿Qué valores y capacidades has adquirido durante tu trayectoria junto a nosotros?

En Rawson BPO he tenido la oportunidad de adquirir muchas capacidades con respecto a conocimientos y habilidades técnicas como son: manejo de personal, solución de conflictos y negociación con clientes, proveedores y colaboradores.

Los valores que he interiorizado con mayor profundidad son el esfuerzo y la innovación, pues a través del esfuerzo podemos mejorar constantemente y a través de la innovación nos podemos enfrentar a nuevos retos y renovarnos continuamente.

  • ¿Por qué recomendarías a la gente unirse a nuestro equipo?

Recomiendo trabajar en Rawson BPO porque es una oportunidad para adentrarse y tener un crecimiento profesional en el sector IT. De manera adicional es una empresa que valora mucho el talento y está en constante desarrollo e innovación.

Deja un comentario