Rawson BPO

CURSO DE JAVA AVANZADO Y LIFERAY

CURSO DE JAVA AVANZADO Y LIFERAY

En Rawson BPO continuamos apostando por la formación y captación de perfiles talentosos para la especialización de tecnologías que tienen una gran demanda en la actualidad.

El pasado mes de mayo impartimos un curso de Java avanzado y Liferay en nuestra sede de Galicia. Éste consistió en un total de 300 horas repartidas en 210 teóricas y 90 prácticas, en las que nuestros alumnos pudieron aplicar todo el conocimiento adquirido durante la formación.

La selección de los perfiles se llevó a cabo por nuestro equipo de profesionales, el cual cuenta con una amplia experiencia en este tipo de procesos.

Nuestro objetivo en esta clase de formaciones es proporcionar a los alumnos las suficientes competencias profesionales y técnicas que posibiliten la mejor adaptación a las exigencias del mundo laboral y el desarrollo óptimo de su carrera junto a nosotros.

El 70% de los alumnos del curso de Java Avanzado y Liferay se ha incorporado a la plantilla de Rawson BPO y seguirán creciendo profesionalmente con nuestro apoyo.

En Rawson BPO somos conscientes de que la formación de calidad no solo proporciona beneficio a cada uno de los alumnos, sino que mejorará los índices de calidad de la empresa y su éxito al incrementar la productividad y la eficiencia en el trabajo.

Deja un comentario