Rawson BPO

Sabemos dónde está
el perfil IT que necesitas.

Dónde come. Lo que bebe. Y hasta dónde duerme.

Rawson BPO.
No queremos ser los más grandes, sino los mejores.

Somos una empresa tecnológica de servicios profesionales y desarrollo de soluciones innovadoras, enfocada a ayudar a nuestros clientes en los procesos de transformación digital. Fundada a finales de 2014, con capital 100% español, por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia.

Nuestra vocación es, por un lado, proveer a sus clientes de los mejores y más motivados profesionales tecnológicos y, por otro, desarrollar soluciones tecnológicas especializadas y servicios BPO que cubran distintas necesidades y procesos de negocio.

Nuestro equipo está formado por una plantilla estable de más de 100 profesionales, integrada por expertos en tecnología, legal y gestión que trabajan tanto en proyectos nacionales como internacionales.

Rawson DIGITAL.
Enfocados en el futuro tecnológico.

Creemos que para avanzar hay que evolucionar y para evolucionar hay que desarrollar. Por ello, nos centramos en el desarrollo tanto de nuestros trabajadores como de nuestras soluciones.

En Rawson Digital formamos nuevas generaciones de programadores en un amplio ámbito de tecnologías con nuestros expertos con más de 20 años de experiencia.

Trabajamos con las últimas soluciones tecnológicas, especializados en la implantación de herramientas estratégicas de gestión empresarial.

NO COMPETENCIA

GARANTÍA DE ÉXITO

EQUIPO EXPERTO

MOTIVACIÓN

EXPERIENCIA

HERRAMIENTAS PROPIAS

Valor para nuestros clientes

El cliente valida lo que Rawson BPO propone. Y todo en un tiempo record desde la petición hasta la contratación del candidato. Y en exclusiva para las empresas de IT.

0
Perfiles Cualificados
Procesos de selección al año
Generados

Valor para nuestros empleados

Trabajo en equipo, esfuerzo, innovación, compromiso.

Rawson BPO una empresa en la que confiar y en la que nuestros empleados pueden encontrar un lugar para desarrollarse profesionalmente gracias a su incorporación a proyectos tecnológicos que les brindan la oportunidad de crecer profesionalmente, actualizar sus conocimientos en las tecnologías de vanguardia y trabajar para clientes de primer nivel.

Noticias

Alianzas

En el caso de Rawson BPO, forma parte de nuestro ADN encontrar partners tecnológicos que nos aporten tecnología siempre y cuando nos permita acercarnos a los clientes con una oferta diferente, con un discurso atractivo y aportando elementos nuevos que puedan servir a sus necesidades.

¿Te llamamos?